Foro :: Esto no es un periódico serio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro :: Esto no es un periódico serio

En este foro podremos comentar y sugerir nuevos videos para la web


    ¿Cómo registrarse para usar el foro?

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Madrid, España

    ¿Cómo registrarse para usar el foro? Empty ¿Cómo registrarse para usar el foro?

    Mensaje  Admin Dom Sep 06, 2009 11:04 pm

    Registrarse en el foro hay que seguir una serie de pasos, aunque muy sencillos. Si no sabéis muy bien cómo funciona esto de registrarse en los foros, os recomiendo que leáis este tema.
    Arrow Paso 1: Para registrarse hay que pulsar en registrar, que se encuentra en la barra de arriba con el fondo en blanco.
    Arrow Paso 2: Una vez hayáis pulsado y hayáis entrado os aparecerán las condiciones de registro del foro. Os recomiendo que las leáis detenidamente, son sólo un par de minutos (tranquilo, no se va a acabar el mundo en ese tiempo), ya que es importante conocerlas para poder usar el foro correctamente. Pulsamos en "Estoy de acuerdo con estas condiciones".
    Arrow Paso 3: Ahora debemos pensar en un nombre de usuario y una contraseña y rellenar los huecos. Es importante apuntarse el nombre de usuario y contraseña en un lugar aparte, por si acaso no recordamos cuál era. En el apartado en que te pide tu dirección de correo electrónico, pues hay que escribirla, eso sí, tiene que ser verdadera.
    Arrow Paso 4: A disfrutar del foro. (No nos hemos quedado calvos jejeje Very Happy )
    avatar
    Michan
    Invitado


    ¿Cómo registrarse para usar el foro? Empty Re: ¿Cómo registrarse para usar el foro?

    Mensaje  Michan Vie Nov 06, 2009 11:05 pm

    Ostia, yo pensaba que me quedaba calvo si lo hacia, me lo tendre que anotar... xD
    Saludos

    PD: Ahora me registro sabiendo que mi pelo esta a salvo Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Madrid, España

    ¿Cómo registrarse para usar el foro? Empty Re: ¿Cómo registrarse para usar el foro?

    Mensaje  Admin Lun Ene 04, 2010 12:35 am

    xD, tranqilo no te preocupes x eso xD
    oie perdona el retraso en responder, lo vi ace muxo lo q pasa es q casi no tengo tiempo para trabajar en sto xD

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo registrarse para usar el foro? Empty Re: ¿Cómo registrarse para usar el foro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:11 pm